WeCreativez WhatsApp Support
En que bar deseas hacer tu reserva hoy?
Nuestro equipo comercial te está esperando
30 junio, 2018 Evedesa Group

Grupo EVEDESA

Evedesa (Eventos y Desarrollo) es un holding que se dedica a prestar servicios de administración en cualquier negocio de entretenimiento. Ya sea para crearlo. Desarrollarlo o fortalecerlo. Es una empresa sólida y muy responsable que ha dispuesto la destreza de su equipo y de sus diez años en el mercado. En función de crear una estructura bien organizada donde se cumplen con los mejores estándares de servicio en cuanto a la rumba y el entretenimiento en Colombia.

Andrés González Hidrobo, “Coti”. Con su visión de empresario. Es el precursor de estos proyectos. Con Cha Cha -el bar de música electrónica que quedaba en el antiguo Hilton en el piso 42- y un grupo de socios (Carlos Oñate; Mauricio Moreno. Sebastián Fonseca. Ciro Villazón. Miguel Neira. Juan Pablo Arango y Andrés González) iniciaron la consecución de los lugares que se convertirían en el referente de las noches bogotanas y de sus fiestas.
Es por eso que hoy por hoy Evedesa es la empresa líder a nivel nacional que por más de diez años ha brinda diversión y entretenimiento nocturno, ofreciendo espacios con diversas temáticas y públicos objetivos, pensados para el esparcimiento y la distracción sana. Atendiendo a más de 500.000 personas al año.

La clave del éxito de Evedesa como grupo ha sido su diversidad de productos y servicios. los cuales han abarcado variados conceptos y desde el primer año lo hicieron con establecimientos como el ya mencionado Cha Cha, Romeo, La gran terraza, Mondrian, D’lirio, Penthouse, Rosario Candela, Matildelina, Silencio, Hotel V, Mikaela, Varadero, GiGi’s, Bier Market y Marquez.

A través de este tiempo además de los sitios que han desarrollado como proyectos de marca. También han incursionado en giras y conciertos masivos. Realizaron los conciertos de reggaetón “Flow Festival”. Otros de vallenatos y participaron en el Festival de la Leyenda Vallenata. Hicieron La gira de Wisin y Yandei y en el 2012 manejaron todo el tema de licor en el Festival Iberoamericano de Teatro y en Carpa Cabaret. Eso sin dejar de mencionar también los servicios ofrecidos a clientes externos para restauración. Con obras. ‘Stand up comedy’ y eventos corporativos de entre 3000 y 5000 personas. Entre otros.

Con una década de experiencia en el sector, Evedesa celebra sus primeros diez años de vida como eje importante del entretenimiento en las noches capitalinas e innova con su nuevo proyecto Bier Market y próximamente Cuatro Cuarenta Musik Market. Siendo este último la cereza que adorna el pastel. ya que en él se integrará toda la práctica en el manejo de sus otros proyectos para condensar lo que promete ser el lugar que los represente fielmente como marca y que los avale como el grupo experto en el entretenimiento y con el mejor sonido de la ciudad.

Cuatro Cuarenta, que hace referencia a la afinación perfecta, estará a la vanguardia con cuatro pisos construidos desde cero, dotados con parqueaderos un local de doble altura y otro local, en cuyo edificio tendrán como punta de lanza la fusión de discoteca-restaurante. Allí plasmarán la experiencia en cuanto a servicio, acomodación, ambiente y show en vivo, todo en un mismo lugar con excelentes productos y precios. Se espera su apertura para finales de este año.

"Llegó el momento de celebrar una década de diversión y entretenimiento"